Cavermix es un medicamento inyectable utilizado para tratar la disfunción eréctil. Es una formulación de tres fármacos: Fentolamina, Sulfato de Atropina, y Prostaglandina E1 (alprostadil), lo que lo convierte en una excelente alternativa de tratamiento de la disfunción eréctil para los hombres que no pueden o no quieren tomar inhibidores de la fosfodiesterasa, tienen efectos secundarios graves de los medicamentos orales para la disfunción eréctil o no han obtenido resultados satisfactorios al tomar medicamentos orales para la disfunción eréctil.
Los tres medicamentos de Cavermix actúan de forma sinérgica para aumentar el flujo sanguíneo al pene. Según los estudios clínicos, la tasa de éxito de Cavermix en el tratamiento de la disfunción eréctil se acerca al 90%.
La Asociación Americana de Urología informó de que entre el 53,7% y el 100% de los hombres (dependiendo de la población) lograron una erección satisfactoria con Cavermix, y entre el 46,3% y el 98,8% de los hombres estaban satisfechos con su elección de utilizar las inyecciones intracavernosas como opción de tratamiento.
*Cavermix estará disponible a partir del 26 de Setiembre, 2022.
FENTOLAMINA
El antagonista alfa-adrenérgico fentolamina relaja el músculo liso que recubre los cuerpos cavernosos. Se suele utilizar junto con la papaverina para tratar la disfunción eréctil. Los estudios clínicos demuestran que la fentolamina, cuando se combina con la papaverina, dilata los vasos sanguíneos que entran en el pene, lo que provoca una erección en 20 o 30 minutos.
SULFATO DE ATROPINA
El sulfato de atropina inhibe los receptores del sistema nervioso responsables del control del músculo liso. En efecto, el sulfato de atropina proporciona una mayor relajación del músculo liso.
PROSTAGLANDINA E1 (ALPROSTADIL)
La prostaglandina E1 relaja el músculo liso que rodea los vasos sanguíneos del pene y los cuerpos cavernosos del mismo, permitiendo que se llenen de sangre. La sangre queda atrapada en el pene, lo que provoca una erección. La prostaglandina puede administrarse mediante una inyección intracavernosa o en forma de gránulos insertados en la uretra.
Los pacientes que se inyectan Cavermix experimentan resultados constantes. A continuación se enumeran tres importantes beneficios.
Cavermix ha demostrado una eficacia de casi el 95% en el tratamiento de la disfunción eréctil.
En tan sólo 5 a 15 minutos los usuarios de Cavermix pueden conseguir una erección lo suficientemente buena como para realizar actividades sexuales.
Las inyecciones de Cavermix pueden hacer que la erección sea lo suficientemente firme para la penetración sexual y que dure varias horas.
Cavermix
Copyright © 2022 Cavermix - Todos los derechos reservados. Un producto de Biopharmacie Laboratorio y Formulaciones SAC.