Los tres ingredientes de Cavermix, Prostaglandina E1 (Alprostadil), Sulfato de Atropina, y Fentolamina, trabajan en combinación para aumentar el flujo sanguíneo al pene, lo que provoca una erección dura.
La prostaglandina E1 (alprostadil) es una forma sintética de prostaglandina, un potente vasodilatador. La prostaglandina E1 relaja el músculo liso que recubre los cuerpos cavernosos del pene activando los receptores de prostaglandina y aumentando posteriormente los niveles de monofosfato cíclico en el músculo liso. Esto provoca una disminución de los niveles de calcio en los músculos lisos, lo que les permite relajarse y llenarse de sangre.
La prostaglandina E1 también relaja el músculo liso que recubre los vasos sanguíneos que entran en el pene, lo que permite un mayor flujo de sangre en el pene.
El sulfato de atropina actúa inhibiendo los receptores del sistema nervioso que controlan la relajación del músculo liso; se ha utilizado con éxito en muchos estudios y junto con agentes vasoactivos cuando se administra como inyección intracavernosa para el tratamiento de la disfunción eréctil.
La fentolamina es un antagonista de los alfa-adrenoceptores, lo que significa que bloquea la unión de sustancias químicas como la epinefrina y la norepinefrina a los receptores alfa-adrenérgicos. Al unirse de forma competitiva a los receptores alfa-adrenérgicos, la fentolamina provoca la relajación del músculo liso y la dilatación de los vasos sanguíneos causando la erección del pene. Cuando los vasos sanguíneos se ensanchan, la presión arterial disminuye y el flujo sanguíneo hacia el pene aumenta.
Las inyecciones de Cavermix son una opción de tratamiento de la disfunción eréctil muy eficaz para un grupo diverso de hombres, incluidos los que padecen diabetes y enfermedades cardiovasculares.
Cavermix
Copyright © 2022 Cavermix - Todos los derechos reservados. Un producto de Biopharmacie Laboratorio y Formulaciones SAC.